3_640X480.jpg

Luego de la muerte del joven de 19 años Jairo Ortiz producto de la protesta opositora realizada el pasado jueves 6 de abril en Carrizal, estado Miranda, su novia Oriana Delgado a través de su cuenta en la red social Instagram, posteó un conmovedor mensaje sobre el asesinato de su pareja.

 

“(…) Saber que nuestros sueños y metas se fueron en un solo instante. Fuiste y serás el amor más hermoso que tuve en mi vida. Dios te tenga en su gloria y me de fuerzas para seguir adelante (…)”, fue parte del pronunciamiento de Delgado.

 

Las sentidas palabras fueron acompañadas de un video en el que la joven narró como era su relación sentimental con Ortiz, y expresa su pesar por la irreparable pérdida.

 

“Simplemente no lo puedo creer, aún sigo esperando tu llamada de buenos días, sin saber qué hacer sin entender, y de pronto ya no tenerte”, señaló.

 

En este sentido, durante la tarde de este viernes 7 de abril, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz Néstor Reverol confirmó mediante un comunicado la detención del funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Rohenluis Leonel Mata Rojas, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Ortiz.

 

Asimismo, Reverol señaló que la investigación se determinó que el joven Jairo no se encontraba involucrado en ninguna manifestación pública, ni en hechos de violencia.

 

 Para ve el mensaje click AQUÍ

 

(LaIguana.TV)