La actriz estadounidense y de ascendencia mexicana, Eva Longoria, hizo una aparición especial en los estudios de “Good Morning America” este lunes en la ciudad de Nueva York para promocionar su nueva película “Dora y la Ciudad Perdida del Oro”. Allí se refirió a la masacre registrada el sábado en El Paso, Texas, estado donde nació.

 

“Es desgarrador y horrible cada vez. Solo pido que la gente no se entumezca”, dijo Eva al anfitrión Michael Strahan, quien también es nativo de Texas.

 

Además, la actriz comentó: “No podemos quedarnos entumecidos, tenemos que actuar. Definitivamente es un problema de salud mental, pero necesitamos una reforma de armas”.

 

En sintonía, la coprotagonista de Eva en la película, Isabela Moner, oriunda de Ohio, también rechazó los tiroteos registrados este fin de semana: uno de ellos ocurrió en su estado natal.

 

Patrick Crusius, de 21 de años de edad, es el responsable de esta matanza que acabó con la vida de 20 personas y dejó al menos 26 heridos.

 

Connor Betts asesinó en Dayton, Ohio, a 9 personas e hirió a 27 más. Este joven de 24 años, fue abatido por las fuerzas de seguridad.

 

(LaIguana.TV)