Un trabajo conjunto entre efectivos militares adscritos al Destacamento 621 del Comando de Zona Nº 62 y funcionarios del Comando Nacional Antidrogas Uria 62, permitió la detención de seis sujetos, por los delitos de venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en Ciudad Bolívar.

 

El Comandante de la Zona Nº 62 G/B Alirio Cruz Ortega identificó a los detenidos como: Richard Jesús Hurtado Villarroel (28), César Jaynar Álvarez Simón (41), José Leonardo Ruiz Jiménez (25), Puala Chahla Núñez (25), Harvey David Liendo Rincón (26) y Ender José Martínez Parra (23).

 

El general de Brigada Cruz Ortega detalló que los aprehendidos se dedicaban a la venta y distribución de galletas y brownie hechos a base de marihuana, a través de Instagram.

 

Durante el procedimiento, se allanó una vivienda donde se incautó 21 envoltorios de marihuana, 34 envoltorios de cocaína, así como 23 galletas y 10 brownies. Además, se retuvo 2 vehículos particulares: uno marca Chery, modelo Orinoco de color blanco y placa AG833YM; y otro marca Mitsubishi, modelo Lancer color plata, placa AFW43L.

 

La fiscalía V del Ministerio Público en materia de drogas en el estado Bolívar, fue notificada de esta incautación.

 

(LaIguana.TV)

 

 

Comentarios Facebook