11_640X480.jpg

Un hombre solicitado por el delito de tráfico de drogas fue capturado por los funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de Interpol.

 

El sujeto quedó identificado como: Miguel Ángel Blanco Cuesta (40), quien se encontraba requerido según la notificación roja emanada por la Oficina Central Nacional (OCN) de Interpol, desde el 01 de diciembre del año 2016, por la Oficina Central Nacional Montevideo – Uruguay, por el delito de tráfico de drogas.

 

Los detectives de la Brigada contra el Tráfico Ilícito Internacional de Vehículos, Naves y Aeronaves, comenzaron las investigaciones de campo y experticias informáticas, implementando un dispositivo de seguridad y vigilancia estática, para lograr la ubicación e identificación del ciudadano solicitado.

 

Los uniformados se trasladaron hacia el sector Agua de Vaca, urbanización Vista Mar, municipio Maneiro, Porlamar, estado Nueva Esparta, donde observaron a una persona con las características del hombre requerido por la justicia venezolana y llevaron a cabo el arresto.

 

(Nota de Prensa)