cuadro33.jpg

La tarde del miércoles, perdieron la vida cuatro docentes que se desplazaban en un camión de carga 350 por la Troncal 8, de Barlovento, específicamente, por el sector Las Navas de la carretera El Guapo-Río Chico.

 

Además, también perdió la vida el conductor del vehículo, según reseñó El Universal.

 

El incidente ocurrió porque una gandola cargada de pollos perdió la punta de eje y lo que generó que la carga volcara sobre el camión, donde iban las cinco personas.

 

Las víctimas fueron identificadas como: Libia Guacarán, de 39 años, maestra del Jardín de Infancia Las Colinas de Cúpira; José Caricó, de 35 años, profesor de Educación Física en la escuela de Cúpira; Zulin Moya, de 42 años, secretaria del colegio Las Mercedes de Cúpira; José Rosales, de 35 años, profesor en el colegio 8 de Diciembre y el chofer Luis Alfonzo Quezada, de 45 años.

 

Los docentes eran coordinadores del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en cada una de sus instituciones, y el miércoles iban a buscar los alimentos en un centro de acopio en Caucagua. Para ello contrataron al conductor del camión.

 

Una vez que ocurrió el siniestro, las autoridades rescataron a las víctimas y los cadáveres fueron llevados a la morgue de Bello Monte.

 

En esa misma vía, el miércoles, hubo dos accidentes con siete fallecidos.

 

(diarioavance.com)