En México, el ciudadano venezolano Joseph Orlando Rodríguez, de 32 años de edad, fue asesinado con al menos 12 disparos. El joven trabajaba como stripper y fue atacado por un sujeto desconocido, cuando esperaba en su residencia a una cliente.

 

Rodríguez fue contratado por una mujer que le pidió su dirección con el objetivo de darle un adelanto del pago por un servicio como stripper. El joven de 32 años acordó el encuentro en su casa, ubicada en la calle Iturbide, con esquina 5 de Febrero, colonia Villa Gustavo, en la alcaldía Gustavo A. Madero. De pronto, se le acercó un hombre vestido de negro que le disparó varias ocasiones.

 

La madre del stripper, Yasmín Ramírez, escuchó los disparos y al salir, halló el cuerpo de su hijo mal herido. La progenitora llamó a la policía y a una ambulancia, pero el joven murió minutos después.

 

Hasta ahora, se desconoce el nombre de la mujer que contrató al venezolano y si tenía relación directa con el asesino.

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una investigación por el delito: revisan las cámaras de vigilancia y recaban testimonios, con el objetivo de identificar a los responsables.

 

(LaIguana.TV)