cuadro20.jpg

Los cuerpos de dos mujeres y un hombre con múltiples disparos fueron encontrados este viernes 7 de abril en el kilómetro 1 de la carretera que conduce a Lomas de Níquel, a la altura del sector Boca de Cagua, entre los estados Aragua y Miranda.

 

El macabro suceso fue notificado por personas que transitaban por la zona, y visualizaron a los cadáveres que reposaban uno al lado del otro, junto a una nota escrita que decía: “las mujeres de Wilmito”.

 

En este sentido, funcionarios del Cicpc, presumen que los crímenes pudieran estar relacionados con el asesinato de “Wilmito” ocurrido en el penal de Tocorón, hace varios días.

 

Según la policía científica, el cuerpo del hombre fue identificado como José Polanco de 54 años de edad, quien presentó tres disparos en la cabeza.

 

Por su parte, una de las mujeres de aproximadamente de 21 años, de piel morena y cabellera larga, recibió un disparo en el intercostal y otro en la cadera. La otra dama aproximadamente 34 años, presentó varios tiros en la boca, cabeza y pecho.

 

Los funcionarios policiales manejan el móvil de venganza, aunque no se descartan otras hipótesis. Se presume que ambas mujeres estuvieron vinculadas sentimentalmente con el pran Wilmer Brizuela.

 

(LaIguana.TV)