COPEI-C.jpg

Durante una rueda de prensa, acompañado de Mitzy Capriles de Ledezma, esposa de Antonio Ledezma; Lilian Tintori; María Corina Machado y los padres de Leopoldo López, el presidente de Copei, Roberto Enríquez, informó que el partido que él dirige se adhiere al documento llamado “Acuerdo para la transición a la democracia”.

“Hoy los socialcristianos alzamos la voz por la injusticia que se está cometiendo con nuestro compañero Antonio Ledezma.  No es un incidente aislado, estamos en presencia de un propósito inconstitucional, ilegal, ilegítimo, e inmoral”, aseguró el presidente de Copei.

De esta forma, el partido socialcristiano se integra, desde este lunes, a un acuerdo elaborado por políticos irresponsables que de manera reiterada han promovido la violencia para posteriormente eludir sus cargas, como lo hicieron desde abril de 2002, con el paro petrolero y  más recientemente, con las guarimbas del 2014.

COPEI-C2.jpg