cuadro25.jpg

Para nadie es un secreto que la derecha venezolana siempre ha promovido acciones antidemocráticas que atentan contra de la Carta Magna, ante un discurso incendiario cada vez más contaminado por el interés extranjero, y más desesperado al no contar con el apoyo del pueblo.

 

En nombre de la “libertad”, “igualdad” y la “conciliación de clases”, la burguesía venezolana ha desarrollado un sin fin de planes conspirativos en contra de la Revolución Bolivariana.

 

Quizás la estrategia más recientes sea el de incorporar a su discurso ideales radicales y agresivos. Ejemplo de ello, sería el periodista y locutor venezolano José Domingo Blanco, mejor conocido como «Mingo», quien a través de su cuenta Twitter utilizó una frase del dictador chileno Augusto Pinochet, como forma de expresarse.

 

“Otra cosa, hay que recalcar que las Fuerzas Armadas no están contra el pueblo, sino que están contra la hambruna que estaba causando el gobierno marxista del señor Allende, contra las colas, contra el hambre, contra la pobreza, contra la miseria, contra el sectarismo a que nos estaba llevando el señor Allende, mientras él se satisfacía con fiestas y parrandas en la casa…”, citó @mingo_1 este sábado 8 de abril.

 

El mensaje publicado por el comunicador junto a una imagen de Pinochet dejó evidencia la su crítica referente a la supuesta “represión” por parte de los efectivos de seguridad venezolanos, durante las manifestaciones violentas convocadas por la oposición durante los últimos días.

 

Es evidente como la derecha del país a través del desprestigio, rumores y desestabilización, pretende derrocar al gobierno legítimo de Nicolás Maduro.

 

(LaIguana.TV)