El nuevo bloqueo que firmó e impuso este 5 de agosto el Gobierno de Estados Unidos, dirigido por el magnate Donald Trump, contra Venezuela evidentemente generará una serie de consecuencias que afectarán de manera general al pueblo y no a un sector como se pretende hacer creer.

 

Así lo explicó un joven en su usuario de la red social Twitter, quien en menos de 12 horas tras subscribirse oficialmente la orden ejecutiva por Trump, recibió un email por parte de la empresa alemana SEDO -dedicada a la compra-venta de nombres de dominio de internet  internacionalmente- para infirmarle que fueron suspendidas todas las cuentas de venezolanos ante las actuales sanciones impuestas por Washington.

 

El muchacho detalló que en el correo electrónico que le consignaron “no dice que suspenden mi cuenta por chavista, es para todos los que vivan en Venezuela”. Sin embargo, especificó que perdió tres dominios tras tener más  siete años con la cuenta.

 

Por lo expuesto anteriormente preguntó: «¿Cuánto tiempo estiman que terceras empresas como HubSpot, Patreon, PayPal, entre otras, “tardarán en aplicar lo mismo?»

 

Asimismo, reflexionó e ironizó sobre aquellos que celebran el bloqueo porque para ellos “solo afecta al régimen”  

 

El internauta detalló algunos de los resultados que se tendrá en la cotidianidad del pueblo venezolano ante el bloqueo que práctica la Administración norteamericana.

 

El joven mencionó que se presentaran problemas con el internet, la telefonía, la televisión por cable, las soluciones informáticas licenciadas, el béisbol, el fútbol, los supermercados privados, los repuestos y las piezas para carros, porque “este es un Estado rentista petrolero, y todas las firmas que hacen posible tu vida acá, más allá del estado actual de la economía, transan con el Estado”.

 

(LaIguana.TV)