cuadro38.jpg

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, reiteró este sábado, un llamado a los seguidores de la oposición venezolana a continuar en las calles con las protestas en todo el país.

«Esto es una carrera de resistencia, con esta cúpula corrupta. Hay que tener resistencia y mantenerse firmes en las calles para lograr el objetivo”, manifestó desde la avenida Libertador de Caracas, donde dirigía a un grupo de manifestantes.

La oposición venezolana se ha movilizado en tres ocasiones en lo que va de semana, y cada una de estas marchas se han tornado violentas, debido a que grupos pequeños de ese sector han generado acciones vandálicas por donde pasan.

 
Cabe destacar que Capriles fue inhabilitado por la Contraloría General de la República para el ejercicio de funciones públicas por un período de 15 años, por incurrir en ilícitos administrativos durante su gestión como gobernador del estado Miranda. Sin embargo, salió al paso ante esta medida, destacando que iba a realizar una gira por todo el país.

 

(LaIguana.TV)

 

sustento39.jpg