cuadro40.jpg

Tras las recientes agresiones con los periodistas Jesús Manzanares del equipo de VTV y nuestro compañero de labores Luis Hugas, quien recibió amenazas por parte del diputado de Voluntad Popular Luis Florido, dirigentes revolucionarios rechazaron este nuevo ataque de la derecha venezolana.

 

Así lo señaló la diputada a la Asamblea Nacional (AN) Tania Díaz señaló a través de su cuenta Twitter: “Creo sr. @LuisFlorido que la amenaza es Ud. ¿Cómo explica @VoluntadPopular y su dirigencia señale, incrimine y ataque periodistas. Cobarde!”.

 
En otro tuit Díaz expresó que Florido en coordinación con los laboratorios de guerra sucia incitan al odio contra los periodistas.

“Laboratorios guerra sucia + Dip. @LuisForido atizan odio contra reporteros. Hoy atacan equipo @VTVcanal8. Asuman responsabilidad”, dijo.

Por su parte, el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez también manifestó este sábado su rechazo a las agresiones que sufrió un equipo reporteril de VTV durante la concentración opositora.

«Me solidarizo con trabajadores de @VTVcanal8 tras agresiones… Y con Luis Hugas de La Iguana a quien amenazaron», escribió el alcalde por medio de su cuenta @jorgerpsuv.

Asimismo, el ministro para la Comunicación e Información Ernesto Villegas repudió la agresión que recibieron profesionales de la comunicación social, y responsabilizó directamente al diputado Luis Florido.

“Agresión a equipo de @VTVcanal8 se activó tras tuits del Dip @LuisFlorido contra periodista de @la_iguanatv #FeYLuchaEnVZLASoberana”, expresó.

 

(LaIguana.TV)