36_640X480.jpg

Luego de haber incitado al odio a simpatizantes opositores y llamar violentamente a las calles este sábado, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, reculó y ahora juzga las acciones cometidas por sus seguidores contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Chacao.

 

“Urgente: NO podemos avalar ni acompañar agresión a sede TSJ en Chacao. Ese tipo de acciones solo fortalecen a la dictadura”, escribió el dirigente de Voluntad Popular, a través de su cuenta en Twitter, @FreddyGuevaraC.

 

Recordemos que en horas de la tarde un grupo violento de manifestantes irrumpió con vigas y otros objetos contundentes la sede de la magistratura, causando importantes destrozos a las instalaciones.

 

Más temprano, Guevara había llamado a los opositores a salir con firmeza a las calles para desgastar física y moralmente al Gobierno Nacional.

 

“Hoy #VzlaEnLuchaYResistencia hasta que la dictadura de Maduro libere a los presos políticos y se restituya el orden constitucional. (…) Es un día para aumentar presión, sumar y desgastar física y moralmente al régimen”, expresó en la red social.

 

(LaIguana.TV)

3.jpg