El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, respondió de manera contundente un mensaje malintencionado del exgobernador de la entidad mirandina, el opositor Henrique Capriles.

 

En el mensaje de Capriles, enviado a través de la red social Twitter, este acusó a la gestión actual de la Gobernación de Miranda, no solo de haber «destruido» el centro de nombre Pronto Socorro de la población de Higuerote, sino de mala gerencia.

 

En este sentido, Rodríguez invitó a Capriles a abandonar su actitud politiquera y a no tratar de engañar al pueblo venezolano. En uno de los mensajes, justamente, está un documento de 2017 que firmó y con el cual se comprometió con el Poder Popular de la parroquia Higuerote para reparar ese centro asistencial, así como otras obras de infraestructura.

 

Incluso en uno de los mensajes se puede apreciar un video, en el cual se pueden ver los logros de la gestión de Rodríguez, así como el estado en el que se recibió el centro inaugurado por Capriles en 2010.

 

Finalmente, el gobernador invitó al opositor a realizar críticas constructivas y recomendaciones pertinentes para el beneficio del pueblo.

 

(LaIguana.TV)