El dirigente opositor y coordinador del movimiento político «Juntos, la Venezuela que viene», Enrique Ochoa Antich, manifestó su pensar sobre el nuevo panorama político del país tras el anuncio del presidente estadounidense, Donald Trump, sobre el embargo total a los activos de Venezuela.
“Las recientes sanciones de EEUU son terribles para el país. Como siempre, pagarán los débiles sociales, los más pobres. Apuestan al hambre y al arrase para derrocar a Maduro (…)”, escribió el político en su usuario de Twitter.
Según Ochoa Antich, lo bueno que tienen las sanciones, “es que el Gobierno de Trump anuncia así que está posponiendo sine die la posibilidad de una invasión (¿qué dirán los extremistas invasionistas?)”.
“Si no hay consenso en Barbados, si la oposición no acepta un acuerdo parcial con nuevo CNE, elecciones parlamentarias y presidenciales luego, a cambio de levantar las sanciones, el futuro será de hambre, mucha hambre, y Maduro perpetuado en el poder muy probablemente”, aseguró.
(LaIguana.TV)
2/7 Todos los medios dicen que son semejantes a las que se aplicaron en Corea, Siria, Irán y Cuba. Los oposicionistas las celebran: ¿se darán cuenta de que en esos países sus gobernantes siguen allí? El hambre alimenta las tiranías, escribió con razón @frrodriguezc.
— Enrique Ochoa Antich (@eochoa_antich) August 6, 2019
4/7 Lo bueno que tienen las sanciones es que el gobierno de Trump anuncia así que está posponiendo sine die la posibilidad de una invasión (¿qué diran los extremistas invasionistas?).
— Enrique Ochoa Antich (@eochoa_antich) August 6, 2019
7/7 Dictada la sentencia, puede ser que por ahora no se pueda ejecutar, pero si Maduro cayese, el juicio seguiría su curso.. y en perjuicio nuestro, no sólo por lo hecho por los gobiernos Chávez/Maduro sino por lo hecho y no hecho por el dizque "gobierno" del presidente de la AN.
— Enrique Ochoa Antich (@eochoa_antich) August 6, 2019