cuadro-peace.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este sábado a hacer del asueto de Semana Santa un espacio para cultivar la fuerza de la paz para derrotar a quienes odian y promueven la violencia en el país.

 

«El odio no deja nada bueno. Del odio y la violencia no viene nada bueno, por eso cultivemos la fuerza de la paz, cultivemos en esta Semana Santa la fuerza del amor», convocó en un mensaje publicado en su cuenta Facebook.

 

El jefe de Estado invitó a los venezolanos a «buscar lo mejor de nosotros, inspirados en el amor, que es la más grande fuerza que nos ha dado Dios, y llenemos nuestro corazón con la nobleza de los niños, alejados del odio y la violencia y unidos en familia, con fe y esperanza. Disfrutemos sanamente de estos días de descanso y reflexión para ser mejores, por nosotros y por la patria».

 

Asimismo, destacó que el país está listo para recibir la Semana Santa. «Venezuela está lista para la Semana Santa, que inicia con el Domingo de Ramos, con la bendición de las palmas y la oración de todo el pueblo por la Patria».

 

(AVN)

Comentarios Facebook