El futbolista venezolano Josef Martínez sumó otro triunfo en su carrera al ser galardonado como Mejor Jugador del mes de julio en la Major League Soccer (MLS) por su gran desempeño en su equipo, Atlanta United FC.

 

La nominación fue hecha por miembros de los medios de comunicación y fue entregado por la distribuidora de videojuegos EA Sports al venezolano, quien en la actualidad se posiciona como segundo mejor goleador de la MLS.

 

Sólo en el mes de julio, Martínez marcó 7 goles en 5 partidos, promedio que genera 1.4 goles por juego. Asimismo sumó a su récord 10 partidos seguidos anotando para el Atlanta United FC.

 

Además, el venezolano superó la marca del español David Villa, la cual marcaba 63 goles en las primeras tres temporadas en la MLS. También empató con el inglés Bradley Wright-Phillips al marcarle al equipo de Los Angeles Galaxy su gol 68.

 

Por si fuera poco, Martínez tiene la posibilidad de romper un récord nuevo para sí mismo al ser el jugador con más juegos seguidos anotando al menos un gol por partido. Hasta la última fecha, lleva 9 partidos marcando y se acerca al mediocampista argentino del Portland Timbers, Diego Valeri.

 

(LaIguana.TV)