En 1.103 nuevos vuelos, tanto nacionales como internacionales, incrementó durante este mes de agosto sus rutas el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa). Según el presidente del Consorcio, Ramón Velásquez Araguayán, esto significa un aumento del 44% en las rutas que cubre la aerolínea estatal.

 

«Incrementamos a 1.103 las frecuencias de vuelo nacional e internacional durante el mes de agosto lo que representa un aumento del 44% de nuestras rutas aéreas. De esta manera continuamos dando pasos agigantados en el plan de expansión 2019», publicó Velásquez en su cuenta de Twitter.

 

Las nuevas rutas nacionales que se encuentran programadas son las siguientes: Puerto Ordaz-Cumana con salida los días sábados a las 9:00 am; Puerto Ordaz-Maturín con salida a las 10:20 am los días martes y miércoles a las 2:00 pm; Pto Ordaz-San Tome con salida los días martes a partir de las 8:00 am; Pto Ordaz – Canaima saldrá los lunes, jueves, viernes, sábado y domingo en diferentes horarios y Barcelona-Margarita los sábado a las 9:25 am.

 

Mientras que las internacionales serán Margarita-Manaos los días martes y viernes a partir de las 11:00 am; Margarita-San Vincente, los días jueves a las 11:50 am, y la Habana-Paraguaná.

 

(LaIguana.TV)