presidente2301152.jpg

Este lunes 23 de febrero, durante un acto en el estado Yaracuy, el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, señaló que no aceptará más conspiraciones contra la democracia venezolana por parte de los sectores que adversan a la Revolución Bolivariana.

 

«Ya basta, o se vienen a la vía legal o irán a la cárcel los que estén conspirando», ratificó, al tiempo que pedía apoyo al pueblo y a la Fuerza Armada para que le ayuden a derrotar los planes desestabilizadores impulsados por dichos sectores.

 

«Llamo a toda Venezuela, más allá de las diferencias ideológicas o políticas que pudiera haber, a que defendamos nuestra Patria como quien defiende a sus propios hijos o nietos, con amor, con dignidad, con coraje y con valentía», insistió.

 

Así mismo, Maduro exigió al gobierno de los Estados Unidos a no interferir más en los asuntos internos de Venezuela y pidió a Obama ordenar el caos en su política contra nuestro país: «Presidente Obama, ordene el caos que tiene usted en la política hacia Venezuela, tome las riendas e imponga criterios de respeto a la República Bolivariana de Venezuela, porque no vamos a aceptar más injerencia de su gobierno ni más abuso de su embajada».

 

Señaló, además, que Venezuela quiere las mejores relaciones de respeto con EE.UU. y que «si la política del gigante del norte con el país sudamericano no cambia, Obama será tristemente recordado en el país y en la región».

 

Por último, y con respecto a los próximos comicios parlamentarios, le recomendó a los sectores de oposición que se preparen «porque le vamos a dar una orla con los votos del pueblo, le vamos a dar la más grande lección de la vida».

 

(LaIguana.TV)