Considerados como uno de los matrimonios más estables y perfectos, Michelle y Barack Obama podrían estar atravesando una fuerte crisis marital, tal y como adelanta la revista norteamericana «Globe».

 

Una portada que ha dejado con la boca abierta al mundo entero, al asegurar que el matrimonio se habrían divorciado tras 27 años de matrimonio.

 

Lo que empezó siendo un rumor, parece que cada vez está cogiendo más fuerza pues, según la citada publicación, el expresidente de Estados Unidos habrías decidido pasar menos tiempo con su mujer y sus dos hijas: Malia, de 21 años y Sasha, de 18, al dedicarse a viajar por todo el mundo por motivos de trabajo, dejando de la lado la educación de las jóvenes -de la que se estaría encargando en exclusiva Michelle-.

 

A este problema se le sumaría la indignación de la exprimera dama estadounidense porque su marido no habría cumplido su promesa de dejarla a ella el mando tras su mandato. Dos motivos de peso por los cuales el matrimonio habría decidido tomar caminos separados.

 

Esta no es la primera vez que se especula sobre una posible crisis dentro de uno de los matrimonios más queridos por los estadounidenses. Unos rumores que se alimentaban de los comentarios de Michelle Obama al afirmar que el matrimonio era un duro trabajo y que cuando la carrera política de su marido comenzó a crecer, pasaron por una pequeña crisis por la que tuvieron que acudir a terapia de pareja durante un tiempo.

 

A estos rumores se le sumaban las afirmaciones en revistas y medios estadounidenses que aseguraban que el matrimonio dormía en habitaciones separadas , que apenas mantenían relación entre ellos e incluso que Barack creía que Michelle era una persona fría, egoísta y distante.

 

De momento, ninguno de los dos protagonistas ha querido realizar declaraciones al respecto, por lo que habrá que esperar para comprobar si la noticia vuelve a ser una «fake new» o la pesadilla se convierte al fin en realidad.

 

(ABC)