cuadro-rwwww.jpg

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (Cicpc) son tendencia en la red social Twitter este domingo, los motivos están presuntamente vinculados a que una comisión de este órgano de seguridad se dirigió la noche del sábado 8 de abril a la oficina del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, por los hechos violentos que ocasionaron el incendio en la sede de su comando de campaña.

 

Posteriormente, Capriles denunció el hecho, asegurando desconocer los motivos por los cuales los funcionarios llegaron a las oficinas de la gobernación, lo cual generó una serie de comentarios negativos en contra de los funcionarios.

 

“URGENTE: A esta hora 11:30 pm contingente de funcionarios llegan a nuestra oficina de gobernación, en Colinas de Bello Monte / Desconocemos razón”, escribió Capriles en su cuenta.

 

Asimismo, los diputados Carlos Paparoni, Juan Requesens y el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocaríz, se pronunciaron, señalando un supuesto asedio al gobernador del estado Miranda.

 

Cabe recordar que durante el desarrollo de las manifestaciones de la oposición, un grupo de violentos quemó el comando de campaña del gobernador Henrique Capriles Radonski.

 

Anteriormente, el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Gustavo González López, informó a través de Venezolana de Televisión que a partir de esa noche serían activados procedimientos de visitas para esclarecer los casos de ataque a instituciones que generaron grupos violentos durante las movilizaciones de la oposición.

 

(LaIguana.TV)