cuadro16.jpg

La ministra para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, rechazó este domingo los comunicados emitidos por Colombia, México, Argentina y Brasil, por considerar que esas acciones significan una clara intervención en los asuntos internos de nuestro país.

 

“Rechazamos y protestamos enérgicamente la posición transmitida por la Cancillería de Colombia y le decimos: vean su propia realidad, donde hay violación masiva de los derechos humanos, donde asesinan a dirigentes campesinos”, destacó Rodríguez.

 

En transmisión de Venezolana de Televisión, la Canciller instó al gobierno mexicano a que “vean su propia realidad en lugar de estar de forma inmoral inmiscuyéndose en los asuntos internos de Venezuela”.

 

De igual forma, Rodríguez se preguntó: “¿Cómo Brasil, un gobierno de facto que dio un golpe de Estado contra una presidenta electa por más de 54 millones de brasileros, pretende de dar lecciones de democracia?”.

 

La canciller venezolana exhortó al gobierno de Mauricio Macri a no promover acciones injerencistas en Venezuela, ya que su gobierno está incurso en delitos de corrupción y además implementa políticas neoliberales contra el pueblo argentino.

 

Rodríguez finalmente solicitó a estos gobiernos a que no se involucren en los asuntos venezolanos, por considerar que detrás de esas acciones se promueve una intervención en el país para satisfacer los mandatos de Estados Unidos, al tiempo que aseguró que a pesar de todas esas amenazas, Venezuela cuenta con un pueblo valiente, noble y trabajador que defiende su nación.

 

(LaIguana.TV)