cuadro28.jpg

El agresor y los dos nuevos detenidos por las acciones terroristas realizadas a la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, ubicada en el municipio Chacao, durante la manifestación opositora, revelaron detalles sobre las órdenes que recibieron por parte de dirigentes  de partidos políticos de la oposición.

 

Así lo dio a conocer el máximo representante del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López.

 

A través de la red social twitter, González López destacó que una vez capturados, los sujetos han contribuido con la información necesaria para esclarecer el caso de los actos vandálicos perpetrados por sectores violentos que están vinculados con dirigentes del partido opositor Primera Justicia.

 

Según los detenidos, recibieron financiamiento de 300 mil bolívares para generar acciones violentas durante las manifestaciones convocadas en la ciudad de Caracas.

 

Cabe recordar que el sábado 8 de abril grupos violentos atacaron la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, así como también fue incendiado el comando de campaña del gobernador del estado Miranda, durante la movilización de la oposición.

 

(LaIguana.TV)