cuadro-hannnd.jpg

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC), a nueve personas, entre ellas dos adolescentes, por presuntamente haber sido responsables de los daños ocasionados a la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), durante una manifestación efectuada este sábado 8 abril en el municipio Chacao del estado Miranda.

 

En este sentido, la fiscal 106ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Aramay Terán, imputará delitos que prevé la legislación venezolana a Alfredo Segundo Ocando Rincón (33), Miguel Ángel Cegarra Mendoza (25), Omar López Martínez (32), Larry Klein Aparicio (22), Guido Luis Rodríguez García (20), Luis Alexander Ospino Ortega (22) y Kevin Hernández Colmenares (24). 

 

Por este caso, también serán presentados una adolescente de 15 años y otro de 17 años de edad.

 

Es importante destacar que los representantes del Ministerio Público han coordinado las distintas diligencias de investigación, entre la que destacan la inspección técnica del sitio, el levantamiento planimétrico y la revisión de los videos de seguridad del lugar.

 

El citado día, este grupo de personas que manifestaba en la avenida Francisco de Miranda en Chacao, habría causado los destrozos a la fachada de la mencionada dependencia del Tribunal Supremo de Justicia.

Por esta razón, fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana, en las adyacencias de la DEM.

 

(Globovision)