El ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, rechazó el bloqueo estadounidense que ha sido impuesto a todo el pueblo de Venezuela. A través de la red social Twitter, el funcionario clamó justicia contra todos aquellos que han venido apoyando el bloqueo.

 

«¡Basta de impunidad! Quienes comenzaron con el ‘juego’ de pedir sanciones para la nación, bloquearla en lo financiero y en lo económico para traer hambre y desolación para el pueblo venezolano con bastardos fines políticos, deben ser castigados por la ley. La FANB exige justicia!», escribió Padrino en la plataforma digital.

 

Por su parte, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) remitió un comunicado este martes rechazando la orden ejecutiva firmada por el presidente Donald Trump, con la cual pretenden congelar activos venezolanos en Estados Unidos.

 

Asimismo, este miércoles Caracas fue escenario de la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Boyacá, la cual permitió asegurar la independencia de la Nueva Granada, durante toda la jornada miles de personas sumaron su rechazo público frente a la orden ejecutiva del Gobierno gringo.

 

(LaIguana.TV)