cuadro-busss.jpg

Autoridades del Terminal de La Bandera en Caracas esperan la movilización de 400.000 pasajeros durante el asueto de la Semana Santa, informó este lunes el gerente de Operaciones de esta instalación, José Gregorio Franquiz.

 

Franquiz precisó, en un contacto telefónico con el programa Al aire que transmite Venezolana de Televisión, que hasta las 12 de la noche de este domingo ya se habían movilizado 52.000 personas. 

 

Para agilizar estos traslados han puesto a disposición unidades de transporte adicionales con apoyo de la Alcaldía de Caracas, la Gobernación del estado Aragua, con 20 autobuses adicionales y el Ministerio para el Transporte.

 

Franquiz exhortó a los usuarios a no abordar unidades de transporte que trabajan de manera paralela a las afueras de las instalaciones del terminal en vista de que están trabajando fuera de las revisiones y controles de rigor para garantizar que cuentan con las condiciones adecuadas para prestar servicio.

 

Destacó que para el resguardo tanto de los usuarios, de las instalaciones del terminal, así como de sus zonas adyacentes cuentan con el apoyo de 450 funcionarios de diversos cuerpos de seguridad como la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana y Policía de Caracas.

 

(AVN)