Cuadro-amenaza.jpg

Como una guerra sucia y terrorista, catalogó el dirigente político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y presidente del Metro de Los Teques, Farith Fraija Norwood, la campaña sucia e incluso las amenazas contra su familia, que voceros de la derecha orquestaron este fin de semana a través de las redes sociales.

 

“Repudio y rechazo los ataques que he recibido por WhatsApp, Facebook y Twitter donde se me acusa de actos violentos, mi compromiso ha sido con la solución a los problemas que aquejan al pueblo de los Altos Mirandinos, especificamente en los municipios Carrizal y Guaicaipuro”, aseveró según una nota de prensa.

 

De esta manera desmintió estar vinculado con ataques a las sedes de la gobernación del estado Miranda así como a las oficinas del partido político Primero Justicia en Caracas.

 

Asimismo Fraija condenó las agresiones y amenazas contra su integridad física tanto de él como de su familia. “Han publicado fotos de mi hija recién nacida, poniendo en riesgo su integridad física. Es un acto terrorista contra un ser indefenso que no tiene la culpa del odio desmedido de sectores violentos de la oposición.

 

“Hago un llamado a las autoridades para que aceleren las investigaciones, en la política a veces echan mano de estrategias de guerra sucia, pero de allí a que se amenace de muerte a mi familia cruza límites que no vamos a permitir que queden impunes” declaró.

 

Igualmente, el también presidente de Metro Los Teques aseguró que ha recibido amenazas de saboteo en contra del sistema de transporte subterráneo, lo que consideró una amenaza que está seguro que el pueblo no permitirá que suceda.

 

Finalmente, agradeció las manifestaciones de solidaridad y respaldo que ha recibido del pueblo de los altos mirandinos, quienes desde ayer han estado haciéndole llegar mensajes de apoyo y respaldo. “Quienes pretenden que con esas amenazas me desvíe del camino de la política, están equivocados. Lo que hacen es que mis pasos sean más firmes” manifestó.

 

(LaTabla)

Sustento-amenaza.jpg

Sustento-amenaza1.jpg