El actor Macaulay Culkin, quien alcanzó el estrellato en 1990 con la película “Mi pobre ngelito”, se hizo viral al publicar su propia versión del icónico personaje y cómo luciría en la actualidad, luego de que la compañía Disney anunciara un remake de la popular cinta.

 

En sus redes el actor escribió: “así es como luciría una actualización de ‘Mi pobre angelito’”, en la imagen se ve al intérprete de 38 años comiendo en un sillón con platos de comida abandonados a su alrededor y una computadora portátil sobre sus piernas.

 

Culkin interpretó al travieso Kevin McAllister cuando tenía 10 años y su personaje fue un boleto al éxito, sin embargo, con el paso del tiempo no supo lidiar con los excesos y estos le pasaron factura.

 

Disney lanzará su propia plataforma de streaming el próximo 12 de noviembre, entre los anuncios está una serie de “Mi pobre angelito” y nuevas versiones de “Una noche en el museo”, “El diario de Greg” y “Más barato por docena”. También estará disponible el universo cinematográfico de Marvel y la saga Star Wars.

 

(LaIguana.TV)