cuadro-revolituo.jpg

Este lunes el pueblo patriota de concentra en la Plaza los Museos en Caracas,  para defender una vez más, la paz, la soberanía e independencia del país.

 

La información fue dada a conocer por el coordinador Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción  (CLAP),Freddy Bernal, a través de su cuenta en la red social Twitter, @FreddyBernal.

 

“La Paz no es una dádiva de la naturaleza, es el esfuerzo colectivo; Pueblo patriota todos a la Plaza los Museos 9am ante el odio fascista”, publicó.

 

El pueblo revolucionario se ha movilizado en paz  como respuesta a los hechos violentos promovidos por la derecha venezolana y que han causado daños en los bienes públicos del país.

 

La oposición venezolana convocó para hoy a una concentración en la Plaza Brión de Chacaito, para exigir la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), así como instar a la realización de elecciones generales en el país, ambas solicitudes no apegadas a los establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

 

(VTV)