cuadro-mega.jpg

Ante la masacre y genocidio, mundiales que pretende llevar a cabo el gobierno injerencista de Estados Unidos (ahora dirigido por Donald Trump); la amenaza de una conflagración de consecuencias impredecibles para la humanidad que pone en peligro el futuro de la especie humana, y los planes terroristas develados en contra del pueblo venezolano.Nosotros y nosotras, hombres y mujeres de Bolivar, comprometidos y resteadas con la paz de la República, y la defensa de la soberanía nacional, nos convocamos a una movilización nacional por la paz y la defensa del sagrado suelo venezolano. Llamamos a activarnos en debates, vigilias, marchas, concentraciones, cantas y toda expresión de amor y compromiso que nos conecte con la indignación consciente, la esperanza activa y la movilización organizada.

 

Llamamos a todas las instituciones del Estado a dirigir esfuerzos y acompañar al pueblo en su protesta en contra de las políticas que desde la Casa Blanca buscan atentar contra los niños, niñas, mujeres, hombres inocentes, queriendo replicar en nuestra Patria, crimenes como los cometidos en Siria, Libia, Irak, Afganistan, Palestina y las masacres vividas durante las dictaduras aliadas de Estados Unidos en el Caribe y el Sur del continente.

 

Llamamos a todos los venezolanos y las venezolanas, a asumir la paz como camino y destino colectivo. Sólo el diálogo para dirimir diferencias, garantiza un sistema democratico y de justicia social. El camino de la violencia y el terror solo traerá destrucción y muerte. Estamos conscientes de que la decisión de este pueblo de convicción y origen libertarios, de lograr su auto determinación y defender sus riquezas y recursos naturales, es la causa fundamental que el imperio, desde tiempos de Bolívar asume para atacarnos con la intención de someternos a su voluntad. Por ello, solicitamos a todos los movimientos de solidaridad internacional a activarse en sus respectivos países para denunciar el macabro plan contra el pueblo venezolano.

 

Hacemos un llamado a denunciar la ignominiosa conducta de algunos gobiernos en el seno de la OEA, que con su debil y cobarde actitud atentan contra la integridad de la Región. Exhortamos a los pueblos hermanos que han sido abrazados por esta tierra a corresponder ese cobijo con su palabra y acción solidarias en este momento crucial que vive la matria venezolana. Acompañamos al gobierno nacional y apoyamos al Presidente y Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros en todo el esfuerzo que realiza para salvaguardar las garantías constitucionales.

 

Es hora de la Unidad de los y las patriotas. De ser necesario, seremos una nueva Playa Girón en defensa de nuestra soberanía. Foro Itinerante de Participación Popular / Colectivo Comunimos / Lilia Vera/ Hindu Anderi/ Luis Millan/ Aracelis Garcia/ Raimundo Kabchi/ Joel Amaya/ Joel Linares/Richard Peñalver/Edis Glod/ Francis Lugo/Pierina Milano/José Americo Ruiz/Alejandrina Reyes/Tamara Lias/Martha Doudiers/Andrea Quiñones/Keudy Lopez/ Rosa Di Falco/ Nataly Perez/ Leonel Ruiz..siguen las firmas. Para suscripción [email protected]

 

(Nota de Prensa)