elrosal1004172.jpg

Una nueva ola violenta este Lunes de Semana Santa protagonizaron los opositores en El Rosal, luego de iniciar una concentración en la plaza de Chacaíto, en Caracas.

 

Los guarimberos volvieron a atacar la sede de una institución pública. En esta oportunidad rompieron los vidrios del Ministerio para Asuntos Penitenciarios, ubicado en El Rosal, municipio Chacao, estado Miranda, según reportó Edgar Cárdenas, periodista y secretario del @cnpcaracas, como se identifica en su cuenta de Twitter @Edgarcardenasp.

 

Desde inicio de la semana pasada los guarimberos han ocasionado daños en instituciones públicas como el liceo Gustavo Herrera y la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, ubicadas ambas en Chacao. Además, de vías públicas y zonas residenciales.

                                   

Esta ha sido la cuarta marcha, en menos de una semana, en que la derecha arma el caos el Este de la capital venezolana.

 

Nuevamente la Autopista Francisco Fajardo, a la altura de Chacaíto los encapuchados se presentaron para romper con la paz y tranquilidad.

 

Es importante acotar que estos actos violentos son realizados por un grupo muy pequeño pero muy violento de guarimberos que pretende compensar su evidente minoría causando desastres por donde pasan.

 

(LaIguana.TV)

sustento0.jpg