El dirigente opositor Claudio Fermín arremetió contra la dirigencia de la oposición , además recalcó los  fracasos  de este sector político en estos veinte años.

 

“Se fueron presentando salidas que, hoy el país sabe que fracasaron”, dijo el exalcalde.

 

El político mencionó algunas de las estrategias fracasadas de la oposición: el paro petrolero, la propuesta de los militares la plaza Altamira, la tesis de la abstención, declarar la ausencia absoluta del cargo de Nicolás Maduro en la Asamblea Nacional, los diversos ultimátums opositores, la Salida del grupo de Hernrique Capriles a través de guarimbas, y más recientemente la tesis de la invasión militar extranjera y la aplicación de sanciones económicas.

Fermín consideró que el diálogo y una nueva elección son las únicas vías que deben ser usadas para solucionar la crisis en Venezuela. Destacó que el 2020 vence el mandato de cinco años de los diputados de la Asamblea Nacional en desacato, es momento justo para “consultar un nuevo mandato”.

 

Finalmente, Fermín manifestó que no se puede seguir engañando a la gente, “al país hay que decirle la verdad, ya basta de tantas mentiras, la elección presidencial ocurrió el 20 de mayo de 2018”.

 

(LaIguana.TV)