#LoÚltimo
el dirigente de Proyecto Venezuela, Julio César Rivas da “tácticas de resistencia” vía Tw
Abril 10, 2017
La Iguana Google Plus

Cuadro-lista.jpg

El día de hoy, 10 de abril, el dirigente de Proyecto Venezuela, Julio César Rivas, publicó una serie de “tácticas de resistencia”, como las llamó dicho personaje guarimbero, el cual intenta mantener la violencia en las calles de Venezuela y así continuar con la agenda de desestabilización que busca la derecha golpista.

 

El dirigente de Proyecto Venezuela publicó en su cuenta @JULIOCESARRIVAS en la red social Twitter, una enumerada lista de “tácticas”, con unas supuestas recomendaciones para que el caos sea el mejor aliado de los guarimberos en Venezuela. ¿Así o más pacíficos?

 

“Redactaré tuits de forma numerada y recomendaciones para que ejercicio de protesta sea efectivo y duradero con HT #TacticasResistencia”, empezó publicando el dirigente guarimbero del no renovado Proyecto Venezuela.

 

Luego, indicó las maneras más efectivas de guarimbear, en los que enumeraba recomendaciones como trancar las arterias principales, así como dice que prefiere no salirse de las mismas aunque las autoridades estén exigiendo su dispersión. Asimismo, explica que lo mejor es guardar todas las bombas para luego lanzarlas contra lo que necesitan, además propone crearse escudos para insistir más en la violencia y la desestabilización.

 

Finalmente, el dirigente Julio César Rivas, expone que la constancia en el caos de las calles de Venezuela es lo que los llevará a la victoria, pero, ¿no se dará cuenta este guarimbero experimentado que lo único que están logrando es dañar nuestra paz? Probablemente, lo único que buscan estos guarimberos es que se les pague lo que le ofrecieron y sin importarle todo lo que puedan causar, como por ejemplo, los 43 muertos, 800 heridos y el sin número de daños materiales a todas las ciudades en “La Salida” de 2014.

 

Tratan justamente de recomenzar ese proyecto guarimbero, pero no lograrán que el caos reine en Venezuela.

 

(lechuguinos.com)