#LoÚltimo
Video: Así atacaron sede de la residencia del Gobernador Arias Cárdenas
Abril 10, 2017
La Iguana Google Plus

Este lunes 10 de abril, una protesta opositora liderada por los partidos Voluntad Popular y Primero Justicia en Maracaibo frente a la Residencia de Gobernadores fue captada por varias cámaras que muestran momentos en que varios grupos cometieron actos violentos e intentos de obstaculizar el libre tránsito en las adyacencias, lo que obligó a las autoridades a dispersar la acción con gases lacrimógenos.

 

Con el título: Así pretendieron sembrar la anarquía y la violencia grupos de Primero Justicia y Voluntad Popular en la Residencia de Gobernadores, la Gobernación del Zulia difundió las imágenes.

 

El despacho regional  instó a quienes militan en la oposición a no incurrir en actos que destruyan el patrimonio público, la propiedad privada o generen zozobra y pérdidas económicas en la actividad comercial. El gobernador Francisco Arias Cárdenas deploró las acciones violentas y sostuvo que a ello no se le puede llamar protesta. 

 

“La agresión, la destrucción, el llamado a la invasión extranjera; no es el camino al desarrollo sostenido que el Zulia y Venezuela requieren. El atentado contra lo público y la destrucción de bienes privados, no son protesta pacífica; que dejan de serlo cuando se agrede y destruye”, indicó desde su cuenta en Twitter @PanchoArias2012.

 

Destacó que “a la residencia de Gobernadores y al Palacio de los Cóndores se entra con el voto de los zulianos. Deben entenderlo los que tienen deseo de destruirlo”, indicó.

 

(Panorama)

cuadro11.jpg