Este miércoles, la Junta Administradora de los Navegantes del Magallanes designó a José Alguacil como nuevo mánager del equipo para la siguiente temporada de la LVBP.

 

Alguacil estuvo con el Magallanes en la temporada 2008-2009 cuando fue coach de tercera base y luego en la temporada siguiente con las mismas funciones. Ahora, por vez primera, formará parte del equipo como mánager oficial.

 

“Como mánager de Magallanes quiero a mi lado un staff de coaches dinámicos, con energía para ayudar en el crecimiento y desarrollo de nuestros peloteros. En los próximos días estaremos dando a conocer los nombres de los profesionales que me estarán acompañando”, dijo Alguacil.

 

También aseguró que quiere darle más oportunidades a los jóvenes criollos y a quienes tengan permiso de venir a jugar para “crear una química ganadora”, resaltando, además, que cuentan con beisbolistas veteranos para esta temporada.

 

Cabe destacar que Alguacil lleva 3 temporadas consecutivas en las Grandes Ligas siendo coach de primera base de los Gigantes de San Francisco.

 

(LaIguana.TV)