cuadro25.jpg

Como parte de la agenda golpista la actual Asamblea Nacional (AN) en su fracción de derecha, anunció este lunes que será mañana martes cuando den los nuevos “lineamientos” y “acciones” a proseguir en los próximos días, esto como consecución a las violentas protestas que factores de la ultraderecha han generado en Caracas como en otras ciudades del país.

 

En este sentido el diputado por el partido Voluntad Popular José Manuel Olivares aseguró que seguirán en las calles hasta “restablecer la democracia”: “Mañana se anunciarán desde el palacio legislativo las nuevas movilizaciones que estaremos realizando. No detendremos nuestra lucha hasta que vuelva la democracia en este país, todos debemos seguir luchando. Seguiremos en las calles reclamando lo que es un derecho para todos los venezolano”, fueron sus palabras en rueda de prensa.

 

El ministro para el Interior Y Justicia, Néstor Reverol, notificó este lunes sobre la detención de 18 personas por los hechos violentos suscitados en los municipios de Baruta y Chacao de la región Capital. Entre los destrozos ocasionados por las hordas inspiradas por dirigentes de la oposición se encuentra daños a la Magistratura, así como estaciones del Metrobús de Caracas, destrucción y saqueos de importantes colegios, tiendas, quemas de edificios, como amedrentamiento y heridas ocasionadas a funcionarios del orden público.

 

 

(LaIguana.TV)