Fuerza Armada Nacional  y comunidad internacional he asumido hacer todo lo que haga falta para devolver a nuestro país la libertad. Sin presión no ha habrá solución. No debemos dudar en nuestra misión, aumentar la presión para buscar la salida urgente”, expresó este viernes el político opositor Juan Guaidó, a través de un video publicado en la red social Twitter.

 

Las palabras de Guaidó surgen a modo de excusa luego que dos días antes el Gobierno de los EEUU embargara los activos del Banco Central de Venezuela, la estatal petrolera Pdvsa y cualquier otro establecido en territorio estadounidense. Así mismo, el cruel bloqueo aupado por el dirigente opositor, amenaza a empresarios a entablar cualquier tipo de transacción económico con el Estado.

 

Cabe recordar, que Guaidó, luego de autoproclamarse como presidente de un grupito de venezolanos, en enero de 2018, cree justificar todas sus malas acciones que solo han agudizado la crisis, tal como el reciente bloqueo que Estados Unidos (EE.UU) aplicó este lunes a los bienes del país en suelo norteamericano.   

 

(LaIguana.TV)