cuadro-gun.jpg

El pasado sábado momentos de horror se vivieron en un reconocido gimnasio de la ciudad de Coral Gables, Florida, cuando un hombre abriera fuego contra algunas de las personas que se encontraban en el establecimiento, dejando dos personas muertas y una herida como resultado de su ataque.

 

Según información divulgada por el diario Miami Herald, el autor del tiroteo habría sido un hombre identificado como Abeku Wilson, quien trabajaba en el lugar como entrenador personal y además era instructor del actor chileno Cristián de la Fuente.

A través de sus redes sociales, la estrella de la telenovela Sueño de amor había colgado en el pasado fotografías junto al fallecido Wilson, quien lo acompañaba en las rutinas de ejercicio que realizaba en la reconocida cadena de gimnasios Equinox.

 

Al parecer, la ira del hombre se habría desatado luego de que fuera despedido del gimnasio por supuesta “violencia laboral” y según se afirma, fue necesaria la intervención de miembros de seguridad para retirarlo del lugar. Wilson regresó momentos después con un arma de fuego, terminando con la vida de dos de sus colegas antes de suicidarse.

 

Marios Hortis, de 42 años, y Janine Ackerman, de 35 años, fueron las víctimas mortales del ataque ocurrido en el lujoso y concurrido centro comercial de Shops at Merrick Park.

 

Tras conocerse la terrible tragedia, la cadena de gimnasios lamentó lo ocurrido a través de sus redes sociales. “Enviamos nuestras condolencias a las familias de Janine y Marios, y agradecemos a la familia de Equinox por su apoyo y bondad”, lee una de sus más recientes publicaciones en Twitter.

 

(People)

sustento.jpg

sustento-2.jpg