“Espero que el Gobierno de Venezuela no cometa el error de abandonar definitivamente la mesa de diálogo en Barbados, eso es precisamente lo que buscan los halcones de Trump, con la declaración del brutal embargo, cuestionado ayer por la expresidente chilena Bachelet”, citó por Twitter el exsecretario de Unasur, Ernesto Samper.

 

Este jueves 8 y viernes 9 de agosto se tenía previsto retomar las negociaciones de diálogo en Barbados, sin embargo, representantes del Ejecutivo no asistieron ante las medidas aplicadas por la Administración de Donald Trump contra Caracas, y la falta de seriedad por parte del político opositor Juan Guaidó, quien pateo la mesa al cooperar con el ataque gringo.

 

“Además, lo que busca dicho embargo, es justamente allanar el camino para legitimar otra vez una salida de fuerza a la crisis venezolana”, continuo Samper a través de la red social. La traición de Guaidó fue vista por el Ejecutivo con “profunda indignación”, así reza en el comunicado emitido por la Vicepresidencia de la República. 

 

(LaIguana.TV)