cuadro-gunun.jpg

Una mujer identificada como Kelly Vanessa Henao Aguirre, de 27 años, había sido reportada como desaparecida por su familia el pasado sábado 8 de abril.

 

Minutos más tarde, según el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia (Sisc) de la Secretaría de Seguridad de Colombia, sus familiares encontraron una carta en la que Kelly Vanessa les decía que “había decidido pagarle a un sicario para que acabara con su vida, debido a que no había podido hacerlo ella misma”.

 

En la misiva, además, les decía dónde podían encontrar su cuerpo. La información fue confirmada por la mamá de la joven a las autoridades, según información de Noticias Caracol.

 

A la 1:00 de la mañana del domingo, las autoridades ubicaron el cadáver en la vereda Media Luna, del corregimiento de Santa Elena, en el oriente de Medellín, con dos disparos en la cabeza.

 

 

Según el Sisc, la mamá de Kelly Vanessa les dijo a los investigadores que “su hija sufría trastornos bipolares y ataques depresivos ya que durante su juventud había sido abusada sexualmente”.

  

Kelly Vanessa había intentado quitarse la vida en repetidas ocasiones.

 

(Agencias)