Luego de la detención del alcalde metropolitano, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Ismael García ofreció una entrevista que podría llamarse “descabellada”, puesto que contradice en todo sentido a las imágenes de las cámaras de seguridad que evidencian el arresto. 

 

García, en sus nuevos intentos por generar un show mediático, asegura que la operación de aprehensión y traslado de Ledezma se llevó a cabo con 150 funcionarios aproximadamente, cuando en el video se contrasta que participaron alrededor de 20 personas.

Además, indica que un grupo armado lo rodeó para “inmovilizarlo” y que “se apareció un gorilón, grande, un hombre como de dos metros, bien cuadra’o, con una mandarria de esas de tumbar paredes”, y que se llevan a Ledezma “por el pelo”.

Estas declaraciones sobre la supuesta inmovilización por parte del personaje parecen más el producto de una ávida imaginación. No obstante, en los videos de las cámaras externas de la torre Exa observaremos cómo el detenido caminaba por sus propios medios, acompañado de los funcionarios del Sebin.

 

Por otro lado, nadie le halaba el cabello ni la ropa, ni lo arrastraban, ni lo empujaban. Caso contrario, el alcalde incluso hizo una señal de saludo con los brazos, que nadie le impidió.

Así, pues, este parlamentario, detractor de la Revolución y que además traicionó la confianza del Comandante Chávez, del pueblo venezolano e incluso tuvo que irse a formar otro partido político, mintió deliberadamente al pueblo y generó escándalos en las redes sociales por su fantasía con la etiqueta #lamandarriadeismael.

 

(LaIguana.TV)

 

ISMAEL-SOLO.jpg