El exalcalde Metropolitano de Caracas y prófugo de la justicia venezolana, Antonio Ledezma, pidió recientemente al exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, que pida disculpas a la coordinadora de la organización política Vente Venezuela, María Corina Machado, tras llamarla “loca” frente a los medios de comunicación.

 

“Yo le voy a hablar aquí como hermano mayor a Capriles: Capriles, te pido que le presentes disculpas a María Corina, que te retractes de eso, tú fuiste nuestro candidato presidencial dos veces y además usaste un término que es el mismo término que ha venido utilizando Diosdado Cabello”, dijo.

 

Durante una entrevista con la periodista Patricia Poleo, Ledezma solicitó a la dirigencia opositora “no perder el foco”. “Obviemos eso, porque ahorita el objetivo de todos, incluyendo Capriles, Guaidó y toda la oposición no es gastar pólvora entre nosotros”, agregó.

 

Capriles, recordemos, declaró a los medios que en Venezuela hay un sector de la oposición radical que está obsesionado con las propuestas de invasión militar y las salidas violentas, como las presentadas por el asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton.

 

“Hay gente que tiene una obsesión, que se creen que son los intérpretes, que son los boltonistas, ayer estaban como desatados”, dijo Capriles. En medio de las declaraciones una periodista le pregunta: “¿Se refiere a María Corina Machado?” y Capriles responde: “La verdad que, ¡cada loca con su tema!”.

 

(LaIguana.TV)