Luego de la convocatoria hecha por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para dar un rechazo mundial a las medidas coercitivas contra el país mediante un bloqueo criminal por parte del mandatario gringo, Donald Trump, los pueblos del mundo han salido en respaldo a la Revolución Bolivariana.

 

Al suroeste del continente africano, en el marco de una marcha por la paz mundial en Windhoek, los habitantes de Namibia tomaron las calles con pancartas llenas de mensajes de rechazo a la constante ola de ataques de Trump hacia Venezuela.

 

Desde el norte de América, en la ciudad canadiense de Vancouver, activistas locales también se unieron al llamado de rechazar la gestión genocida de Trump con pancartas llenas de mensajes como “Trump desbloque a Venezuela” o “El mundo con Venezuela” en clara señal de protesta.

 

Por su parte, en Europa, desde Italia, ciudadanos de ese país también hicieron evidente el rechazo categórico a las medidas injerencistas que sostiene Estados Unidos para derrocar al Gobierno legítimo y democrático de Nicolás Maduro.

 

(LaIguana.TV)