cuadro6.jpg

Pequeños grupos de violencia persisten en generar violencia en algunos municipios del este de Caracas, tras las protestas convocadas por dirigentes de derecha desde la semana pasada. 

 

En este sentido, varios sectores simpatizantes de la oposición han rechazado estas acciones vandálicas mediante la instalación de guarimbas y barricadas en el país.

 

El presidente de la encuestadora Datanalisis, Luis Vicente León, llamó a través de su cuenta en Twitter a rechazar los actos de violencia, que se vive actualmente el país.

 

“Todos los vzlanos, sin distinción política, debemos rechazar contundentemente la represión y la violencia que nos lleva al barranco”, señaló @luisvicenteleon este lunes 10 de abril.

Asimismo, algunos usuarios consideran que las movilizaciones de la derecha no han sido pacíficas, sino muy violentas:

 

“Lo digo y lo mantengo no estoy de acuerdo con los guarimberos que dañan el patrimonio. #MadrugonazoALaGNB #11abril #FelizMartes”, escribió el usuario  Galviz Heber‏ (@galvizheber). 

“Dicen que la GNB reprime al pueblo. ¡Pero mis amigos la realidad es otra! #11Abr #MadrugonazoALaGNB #FelizMartes”, consideró el usuario José Vergara (@josevergarah11). 

 

“También debemos rechazar la destrucción de bienes públicos y la invención de situaciones falsas que se hacen para generar zozobra”, expresó Dayssi Marcano (@DaissyMarcano).

 

(LaIguana.TV)