La cantante estadounidense Miley Cyrus y el actor australiano Liam Hemsworth decidieron separarse después de siete meses de matrimonio, ha confirmado el representante de la cantante en un comunicado.

 

«Han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo ‘padres’ dedicados a todos los animales que comparten», informó.

 

Primeramente Hemsworth apareció en un vídeo sin su anillo de casada, unos días más tarde Cyrus también publicó una foto sin su anillo.

 

La pareja se casó en una ceremonia íntima entre amigos y familiares en diciembre de 2018. Apenas siete meses después, la cantante y el actor han decidido separarse. La pareja parecía muy feliz y enamorada en varias alfombras rojas durante el año, por lo que la noticia ha tomado a muchos por sorpresa.

 

Ahora Miley se encuentra de vacaciones en Italia con amigas donde la sorprendieron besando a su amigaKaitlynn Carter. Recientemente, la cantante declaró en una entrevista que a pesar de tener una relación heterosexual, aún le atraen mucho las mujeres.

 

La cantante, que se identifica como pansexual, reveló que veía su matrimonio como «confuso y complejo», y que «no encajaba en un papel estereotipado de esposa».

 

Liam todavía no ha comentado la separación y fue visto practicando surf en Australiacon su hermano Chris.

 

Cyrus y Hemsworth se conocieron en 2009 durante el rodaje de una película y ahí comenzó su relación. En 2012 el actor australiano le propuso matrimonio a la cantante, pero el compromiso no prosperó. En 2015 se reconciliaron y en 2018 contrajeron matrimonio.

 

(Sputnik News)

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en MET Gala en 2019

https://www.instagram.com/p/B0_HIY1pZo8/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BuSxVU2hFk8/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BuU3Z6nBrVd/?utm_source=ig_web_copy_link