fbpx
#LoÚltimo
Millones de bolívares en pérdidas han dejado los actos de terrorismo urbano opositor
Abril 12, 2017 - 58 Vistas
La Iguana Google Plus

cuadro27.jpg

Las acciones perpetradas por grupos de choque de la derecha en la última semana han provocado pérdidas económicas que pueden superar los 15 millones de bolívares en bienes públicos, indicó el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ricardo Molina.

 

Dicha cifra engloba las pérdidas generadas por daños a instalaciones del Metro de Caracas, a unidades de transporte, al sistema de alumbrado público y el sistema de señalización de las vías a donde voceros de la llamada Mesa de la Unidad (MUD) han llevado a sus seguidores, a través de tácticas como el desvío de las concentraciones a destinos no autorizados, para generar violencia.

 

“Allí vemos la autopista del Este como la han destruido. Porque son de Voluntad Popular (uno de los partidos promotores de los actos vandálicos) se sienten con el derecho de destruir todos los bienes públicos para generar intranquilidad y terror en la población”, destacó Molina.

 

El ministro instó a generar las condiciones para seguir viviendo en paz. “Tenemos que hacer un llamado a la reflexión para que estemos claros que a la hora de una confrontación vamos a salir perdedores todos”, agregó.

 

(AVN)