La actriz y animadora venezolana Daniela Alvarado expresó estar “cansada, harta y molesta” por los comentarios negativos que recibe en redes sociales. Además, no descarta la posibilidad de cerrar su red social Instagram, a causa de sus “haters”.

 

Mediantes tres videos, publicados en su cuenta oficial de Instagram, Alvarado se desahogó al manifestar que le resulta “agotador” soportar las ofensas, insultos y malas palabras de las que es objeto por ser una figura pública. Además, detalló que cada dos días bloquea al menos 20 personas por los motivos mencionados.

 

Por otro lado, la actriz se refirió a las malas interpretaciones de sus publicaciones y se refirió a las críticas que ha recibido por permanecer en el país. “Aquí quedamos 4 o 5 artistas, ustedes saben que estoy siendo exagerada, pero ahora resulta que nos quedamos aquí y los que decidimos quedarnos aquí trabajando aquí por la razón que haya sido (…), entonces nosotros somos los malos”, agregó.

 

“Resulta que, no todos, pero varios artistas que viven fuera del país esos sí son los que le echan bola a este país. Ellos sí son dignos de llevar la bandera de Venezuela (…) No me jodan. Me parece tan injusto, porque todos estamos en lo mismo: ellos allá y nosotros aquí”, indicó Alvarado.  

 

(LaIguana.TV)