#LoÚltimo
Es de Barquisimeto el cabecilla que destruyó la Magistratura de Chacao
Abril 12, 2017
La Iguana Google Plus

12_640X480.jpg

Guido Rodríguez, el joven de 20 años que estaba coordinando a un grupo de terroristas que actuaban en sectores de Chacao, es natural de Barquisimeto y está residenciado en la parroquia Santa Rosa, según el registro electoral.

 

El Ministerio Público lo presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC),junto a otras ocho personas, entre ellas dos adolescentes, por presuntamente haber sido responsables de los daños ocasionados a la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), durante una manifestación efectuada este sábado 8 abril en el municipio Chacao del estado Miranda.

 

Rodríguez, según informó el director del Sebin, Mayor General Gustavo González López, había sido contratado por dirigentes del partido Primero Justicia para reclutar a varios jóvenes para realizar actos de violencia y causar terror en las calles del municipio Chacao.

 

En este sentido, la fiscal 106ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Aramay Terán, imputará delitos que prevé la legislación venezolana a Alfredo Segundo Ocando Rincón (33), Miguel Ángel Cegarra Mendoza (25), Omar López Martínez (32), Larry Klein Aparicio (22), Guido Luis Rodríguez García (20), Luis Alexander Ospino Ortega (22) y Kevin Hernández Colmenares (24).

 

Por este caso, también serán presentados una adolescente de 15 años y otro de 17 años de edad.

 

Es importante destacar que los representantes del Ministerio Público han coordinado las distintas diligencias de investigación, entre las que destacan la inspección técnica del sitio, el levantamiento planimétrico y la revisión de los videos de seguridad del lugar.

 

El citado día, este grupo de personas que manifestaba en la avenida Francisco de Miranda en Chacao, habría causado los destrozos a la fachada de la mencionada dependencia del Tribunal Supremo de Justicia.

 

Por esta razón, fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana, en las adyacencias de la DEM.

 

(La Tabla)

T1.jpg