#LoÚltimo
Gobernador Vielma Mora denuncia cómo actúan terrorista de VP en Táchira (+falsos positivos)
Abril 12, 2017
La Iguana Google Plus

Cuadro-men.jpg

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció este martes 11 de abril el accionar terrorista por parte del partido de ultraderecha Voluntad Popular (VP) durante manifestaciones opositoras en la entidad.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, @VielmaEsTachira, alertó además que grupos armados de VP atacaron a manifestantes de oposición, con la finalidad de generar falsos positivos que incriminen a la militancia de la revolución bolivariana.

 

Vielma Mora aseguró además que estos grupos son los mismos que en 2014, durante las guarimbas que surgieron por el llamado a la violencia del dirigente de VP Leopoldo López, atacaron la sede del canal Vive TV Andes.

 

Uno de los sujetos habría huido a Panamá al verse identificado, aseguró el mandatario regional, a la vez que denunció al concejal Francisco Rincón, mostrando una foto.

 

Finalmente, adelantó que ordenó investigar la asignación de un grupo de taxis otorgados por el Estado, en los que se desplazan los miembros de estas organizaciones terroristas.

 

(LaIguana.TV)