Cuarto de Hora tiene en exclusiva el reporte de los vuelos que demuestran que Andrés Pastrana y Bill Clinton estuvieron en ‘La Isla de los Pedófilos’, en Nassau, Bahamas.

 

Este domingo, Cuarto de Hora pudo corroborar que el expresidente de Colombia Andrés Pastrana y el expresidente de EE.UU. Bill Clinton, viajaron en diferentes épocas a la isla del pedófilo Jeffrey Epstein, quien se suicidó este sábado en una celda del país norteamericano.

 

Celebridades como el presidente de EE. UU., Donald Trump, el príncipe Andrés de Inglaterra y el presidente de Harvard Larry Summers, también están involucrados.

 

El millonario Jeffrey Epstein, de 66 años, acusado de estar implicado en una trama de abusos y explotación sexual de menores, fue hallado muerto este sábado en su celda, en una cárcel federal de Manhattan, en Nueva York, informó el periódico «The New York Times».

 

Las siguientes fotos, reveladas por Cuarto de Hora, demuestran que el expresidente Andrés Pastrana viajó el pasado 20 de marzo de 2003 desde Teterboro, EE. UU., hasta West Palm Beach, en Florida.

 

Por su parte, al día siguiente, habría viajado desde West Palm Beach hasta la isla del pedófilo y empresario Epstein en Nassau, Bahamas.

 

Asimismo, hay evidencias que indican que Bill Clinton también viajó, el 4 de noviembre de 2003 desde Bélgica hasta Oslo, se movilizó en el avión privado de Jeffrey Epstein y fue uno de los mayores donantes de la campaña de Hillary Clinton en 2008.

 

(CuartodeHora)